jueves, 12 de diciembre de 2013

¿Qué se entiende por felicidad?

La felicidad es diferente en cada persona, hay personas que se sienten felices haciendo unas cosas y otras personas las cuales obtienen felicidad haciendo otras cosas.
En mi caso, la felicidad para mi es el fútbol. Para muchas personas será simplemente un deporte el cual no lleva a nada pero para mi es un estilo de vida que me hace ser feliz, el fútbol no es solo un deporte o una diversión, es más que todo eso.
Vivo entrenando todos los días y sin entrenar noto como si me faltase algo muy importante para llegar a ser feliz, el fútbol me ha ayudado a aprender muchas cosas en la vida como por ejemplo el compañerismo, saber que puedes confiar en tus compañeros y tener que darlo todo en el campo por ellos, correr hasta que no puedas más para sacrificarte lo máximo posible en el bien del equipo...
Levantarme un domingo a las 8 de la mañana para ir a jugar un partido de fútbol, para algunos será una locura, me hace ser feliz. Cuando se acaba el partido y obtener la recompensa de haber ganado y conseguir los tres puntos da una enorme satisfacción a todos los compañero de haber entrenado duro esa semana y haber conseguido resultado.
Esas tardes de numerosas partidos entre amigos en las pistas de fútbol sala en las que pasamos momentos muy felices en los que nos olvidamos de todo lo demás.
Esos partidos de liga y champions en los que nos juntamos todos los amigos para verlos y pasar noches muy buenas.
Para mi el fútbol es más que un deporte, es mi felicidad.

1 comentario:

  1. Como bien dice mi compañero para cada uno la felicidad se obtiene de forma diferente. En mi caso yo comparto esta manera de ser feliz porque para mi jugar al futbol es mucho mas que correr y darle patadas a un balón. Este deporte me ha enseñado valores que no he encontrado con muchas otras cosas o deportes. Como tambien me ha dado amigos con los que llevo muchos años y que porsuesto me hacen feliz.

    ResponderEliminar