martes, 3 de junio de 2014

El cambio

Aquel día me desperté,como una mañana cualquiera, fui a desayunar y pensé que ese día era el idóneo para hacer la experiencia de filosofía, la cual, consistía en cambiar tres aspectos de nuestra personalidad que nos identificaran. Esos aspectos ya los tenía decidido hace varios días, me resultó bastante complicado identificarlos debido a que no sabía si lo podría hacer bien.
El primer cambio, consistía en intentar ser mas borde con mis amigos pero sobretodo con mi amigo Ale, con el que todas las mañana quedo para ir juntos al colegio. Esa mañana, nada más verlo, no le choqué la mano, como habitualmente, sino seguí para adelante mirando mi móvil. En mi opinión, eso le impactó más.
Durante la mañana hablé muy poco con mis amigos solamente lo necesario de unos compañeros de clase.
El segundo cambio fue bastante raro porque implicaba ser más participativo en clase y quizás un poco más pesado, eso me resultó más difícil porque yo pocas veces suelo preguntar en clase a los profesores. Creo que ese cambio lo podía haber hecho mejor porque había veces en las que se me olvidaba.
El tercer y último cambio lo realicé fuera del colegio, ese cambio significaba en ayudar todo lo posible en casa. Recuerdo que ese día recogí la mesa por la tarde y por la noche, limpié el suelo de casa voluntariamente y fregué por la tarde. Mis padres no sabían porque lo hacía y creo que se quedaron un poco asustados y pensativos. En mi opinión ese aspecto lo hice muy bien y se notó bastante.
Esta experiencia es impactante ya que ves la reacción de las personas de tu entorno como cambia notablemente y hace bastante gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario